31/10/2020

Amenazan con detonar bombas contra sus vecinos en Guadalajara

Dos hombres amenazaban a sus vecinos en el cruce de las calles calles Sebastián Allende y San Pablo, en la colonia Talpita

Dos hombres que amenazaban con lanzar dos bombas a la finca de uno de sus vecinos fueron detenidos esta tarde por policías de la Comisaría de Guadalajara, luego de que sus familiares los denunciaran a las autoridades.

Ocurrió poco antes de las 18 horas en la colonia Talpita, en Guadalajara. De acuerdo con información de la policía tapatía, los dos hombres, identificados como José Marcelino “N”, de 38 años y Luis Tomás “N”, de 34 amenazaban a sus vecinos en el cruce de las calles Sebastián Allende y San Pablo.

Un reporte hecho por sus mismos familiares al 911, en el que se informaba sobre los “dos hombres agresivos con artefactos explosivos”, alertó a la comisaría y cuando llegaron al punto encontraron a ambos con las bombas en su poder.

“Textualmente dijeron que los querían para demoler una casa porque tenían problemas con uno de los vecinos”, explicó uno de los policías que atendió el servicio.

De acuerdo con los colonos, José Marcelino “N” y Luis Tomás “N” son conocidos en la zona por su comportamiento agresivo.

Tras un análisis en el sitio por parte del grupo Tedax de la Comisaría de Guadalajara, especializado en artefactos explosivos, se informó que las bombas contenían pólvora negra y tenían varios clavos en su interior, así como balas en el exterior.

Ambos hombres fueron detenidos por los elementos tapatíos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quienes se encargarán de determinar su situación legal.

Por El Informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *