14/07/2020

Jown Cardona saldría de León para regresar a Colombia

El atacante colombiano finaliza contrato con la Fiera y todo indica que renovará contrato, por lo que regresaría a su país

Siete jugadores de León finalizan contrato en junio y hasta el momento la directiva no ha confirmado la renovación de su contrato. Entre ellos se encuentra Jown Cardona, quien saldría de manera gratuita para regresar a Colombia.

El colombiano llegó a la Fiera en el Apertura 2019 pero no logró hacerse de un lugar en el once titular. En ese torneo, Cardona jugó solamente 5 partidos con el primer equipo, solo uno como titular, y 5 con el equipo Sub-20.

En el pasado Clausura 2020, jugó un partido los 90 minutos con la categoría Sub-20, mientras que en Primera División solamente disputó 9 minutos de un partido. Por ello la directiva del León no le renovaría contrato y Cardona podrá marcharse libremente.

De acuerdo con el portal Transfer Liga MX, el atacante de 25 años sería la primera baja de los esmeraldas y como es dueño de su carta volverá a Deportivo Pasto. En el equipo colombiano ya jugó el año pasado y en total disputó 16 juegos, en los que marcó dos goles.

Por Futbol Total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *