22/10/2020

Claudia Sheinbaum desmiente columna de Carlos Loret de Mola

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum tomó su cuenta de Twitter para señalar como fake news la supuesta pelea con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell que fue difundida a través de una columna escrita por Carlos Loret de Mola.

La columna señala que en una reunión privada, Sheinbaum estalló contra Gatell: “¿Cuándo le vas a dejar de mentir al presidente!”, esto debido a que la doctora tenía información que reflejaba a la zona metropolitana con una situación más grave a la que mostraba esa noche el subsecretario de salud.

Historias de reporteros también señala que sería probable que por ser gobiernos del mismo partido, “tanto Sheinbaum como López Gatell nieguen el encontronazo”, pues afirma eso hacen los políticos del mismo bando cuando se pelean.

Ante la difusión de esta columna la jefa de Gobierno se refirió a que todo es parte de una imaginación que se debería utilizar para “promover la creatividad e innovación en estos momentos difíciles y no en insidias que lo único que logran son unos cuantos re-tuits pero se pierden en el océano de noticias falsas”.

Por 24 Horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *