22/10/2020

Matan a pareja en Avenida Guadalupe en Zapopan

Cuando se encontraban en el estacionamiento de un negocio de la Avenida Guadalupe, una mujer y un hombre fueron atacados a balazos; ella murió en el sitio, él en un puesto de socorro.

La agresión se registró alrededor de las 15:00 horas en una farmacia situada en el cruce de la Calle Daniel Comboni, en la Colonia Plaza Guadalupe, en Zapopan.

Policías municipales y paramédicos acudieron al sitio tras recibir un reporte sobre disparos, y a su llegada encontraron a las víctimas a bordo de un automóvil.

“Al arribo de la unidad, primer respondiente, se localiza un vehículo en el estacionamiento, un Aveo color azul, donde en el interior se encuentra una femenina ya sin vida y un masculino que es atendido por la unidad de Cruz Verde”, explicó un oficial de la Comisaría de Zapopan.

Los agresores huyeron en una motocicleta, por lo que se montó un operativo de búsqueda en la zona.

“Un testigo dio características de los causantes y se logra la detención de un presunto (implicado) que participó en la ejecución”, agregó el uniformado.

La Comisaría indicó que el acompañante de la mujer fue llevado a un puesto de socorros en estado grave y falleció poco después.

El sospechoso quedó a disposición de un agente del Ministerio Público.

POR GRUPO REFORMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *