26/10/2020

Cruz Azul está interesado en Carlos Izquierdoz

Una de las opciones que está manejando el equipo de Cruz Azul para reforzarse de cara al torneo Apertura 2020, esto en la zona defensiva es el zaguero argentino de 31 años, Carlos Izquierdoz, quien fuera un histórico de Santos Laguna en la Liga MX y que actualmente milita con Boca Juniors. La Máquina manifestó su interés por el jugador y ha mantenido conversaciones durante los últimos días con el defensa central.

La información ha sido develada por el diario AS e indican que no es la primera vez que el nombre del zaguero central suena en Cruz Azul, pues en el mercado de verano anterior ya habían mostrado interés por el futbolista, cuando estaba en el banquillo el portugués, Pedro Caixinha, esto debido a que tanto el estratega como el defensa habían coincidido en Santos Laguna y juntos lograron hacerse con el título del Clausura 2015, pero en ese momento, todo quedó solo en sondeos sin llegar a una oferta formal.

Por su parte, Izquierdos llegó a Boca Juniors a mediados de 2018 por una elevada cifra cercana a los 7 millones de dólares, en esos momentos, el jugador resignó dinero y priorizó volver a la Argentina para jugar en Boca Juniors. Durante una entrevista reciente indicó que su situación actual en el cuadro Xeneize indicando que se encontraba “cómodo y feliz”, dejó claro que intentará renegociar su contrato mismo que llega hasta el verano de 2021, esto debido a la devaluación que sufre el peso argentino.

Por otro lado, medios argentinos como TNT Sports y Goal, indican que Cruz Azul podría pedir la transferencia del defensa argentino, para poder facilitar la transferencia de Guillermo ‘Pol’ Fernández, quien está a préstamo con Boca Juniors hacerse de forma definitiva con sus servicios.

Por Futbol Total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *