27/10/2020

Asesinan a tres policías y dos civiles en Silao, Guanajuato

Silao, Gto. Un grupo armado asesinó a tres policías del gobierno de Silao cuando realizaban un patrullaje en un centro comercial. En el ataque murieron dos civiles y otro oficial fue lesionado.

El asesinato se perpetró en el estacionamiento del centro comercial La Joya.

En la zona se implementó un operativo para tratar de localizar a los sicarios, que al parecer viajaban en una camioneta blanca.

En la parte exterior de la patrulla estaba un policía aún con vida, identificado como León Castillo, pero a pesar de la insistencia de los uniformados para que llegaran paramédicos, al arribo de estos se reportó su muerte.

Los otros dos policías que presentaban disparos en cabeza y tórax, fueron identificados como Edgar Alexis y Luis Fernando, quienes quedaron al interior de la patrulla 3775.

De inmediato se activó el código rojo, buscan a los agresores que viajaban en una camioneta blanca de la que no se tuvieron más datos.

De los lesionados que estaban en ese momento en el centro comercial, se reportó que su estado de salud era delicado y fueron trasladados al Hospital General de Silao.

Las investigaciones continúan por parte de las autoridades para determinar el motivo de esta agresión.

Con Información de Noticias Vespertinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *