22/10/2020

Mariana Garza ha recurrido a préstamos para pagar a sus empleados

Mariana Garza, pide prestamos por que tiene 2 teatros y les ha pagado en esta contingencia su sueldo integro a más de 18 empleados.

Mariana Garza y su ex esposo Pablo Perroni son dueños de 2 teatros en la CDMX, el ‘teatro Milán’ y el ‘Foro Lucerna’, estos espacios tuvieron que cerrar por el Covid-19, se han visto afectados en su economía, tal y como lo declaró la actriz a Televisa Espectáculos.

Al respecto Mariana contó: “es una cosa muy complicada, una cantidad mensual muy alta, muy fuerte, y nosotros seguimos pagando los sueldos de nuestro staff, son más de 18 personas y pues hemos tenido que recurrir a préstamos, buscando por todos lados para seguir cumpliendo con esa responsabilidad que tenemos con nuestro equipo”.

A esto agregó: “no quisimos despedir a nadie, son gente fiel que nos ha acompañado desde que iniciamos hace 6 años con obras muy exitosas. Además el tener a nuestro equipo nos asegura que en el momento que podamos reabrir, tengamos el lugar lo mejor posible”.

Por su parte su ex Pablo Perroni aseguró: “mientras harán teatro en linea esperando que la situación en el país pronto cambie”.

Por TV Notas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *