24/11/2020

Manchester City tendría franquicia en Cancún

El equipo de los Potros del Atlante se encuentran preparando el adiós de Cancún, en la zona existe una nueva propuesta pues un grupo de empresarios interesados en adquirir la plaza con una franquicia dentro de la nueva llamada Liga de Expansión, esto junto a directivos mexicanos con experiencia dentro del máximo circuito tales como Gustavo Parente.

De acuerdo con la columna del periodista Jonatan Peña dentro del diario récord, establece que desde Cancún pretenden participar en el Apertura 2020 o Clausura 2021, la primera que sea posible, pero indica que lo haría en una sociedad con el Manchester City a fin de que en un futuro se pueda tener un club en la máxima categoría. Tienen el ejemplo con Atlético de San Luis y el Atlético de Madrid, lo que ha resultado en una fórmula interesante.

Desde hace más de seis años, este grupo de hoteleros en Quintana Roo ya mantiene un convenio de patrocinios en la playera del Espanyol de Barcelona en LaLiga de España y los resultados han resultado exitosos en cuanto a la promoción turística dentro del futbol ibérico.

De esta manera, la misma fuente indica que se abriría una venta más de difusión y negocio en uno de los mercados que ha resultado más exitoso dentro del futbol inglés. Sobre todo porque debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), Cancún requiere más que nunca de dicha promoción a nivel internacional y se avecinan meses de una gran labor y refuerzo dentro del ramo turístico.

POR FUTBOL TOTAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *