20/10/2020

Pumas en negociaciones por el uruguayo Martín Campaña

Los Pumas UNAM siguen en busca de un portero que le haga competencia a Alfredo Saldívar y uno de los nombres que más recientemente surgió como opción es el de Martín Campaña. El uruguayo estuvo en radar de Cruz Azul y en su momento no descartó la opción de llegar a la Liga MX.

Ahora está en el radar de los universitarios, de acuerdo con el periódico AM, que informó que los Pumas buscan los servicios de Campaña en préstamo y ya hay conversaciones formales. Sin embargo, el mismo medio señala que la complicación de las mismas es que Atlético Independiente solo dejaría salir al jugador en venta definitiva.

Lo anterior porque Campaña es uno de los más valiosos del equipo y esperan tener una ganancia con su salida. De hecho cuando estuvo en el radar del Cruz Azul, se dijo que Independiente pedía 5 millones de dólares por el arquero. De acuerdo con el portal Transfermarkt, su valor de mercado actualmente es de 2.47 millones de dólares, poco menos de la mitad de lo que valía a mediados de 2018 (5.62 millones).

Campaña llegó a Independiente desde 2016 y además tiene experiencia en Selección Nacional. Con 31 años de edad, es una opción más que se suma a los candidatos para llegar a Pumas.

Por Futbol total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *