20/10/2020

Santos podría perder a Brian Lozano y Fernando Gorriarán

El cuadro de Santos Laguna, comandado por Guillermo Almada tiene el deseo de mantener a toda la plantilla del cuadro Lagunero dentro del Apertura 2020, pero la realidad es que dos de sus mejores futbolistas tendrán fuertes ofertas para poder salir de la institución durante este verano; tanto Brian Lozano y Fernando Gorriarán son fuertemente solicitados.

El periodista de la cadena Fox Sports, Jorge Víctor García ha indicado que “Qué difícil cuando la economía está golpeada y en la órbita hay varios equipos interesados en los servicios de tus jugadores. México (Atlas, Tijuana, Cruz Azul, Rayados, Toluca); Portugal (Porto) e Italia”, refiriéndose a ambos futbolistas sudamericanos, así lo dejó ver en una siguiente publicación.

Se sabe que al uruguayo Lozano lo siguen de cerca desde el FC Porto de Portugal, mientras que el periodista de W Deportes, Carlos Córdova indica que este mismo verano se espera una oferta fuerte por parte de la Major League Soccer de Estados Unidos, misma que sería por una buena cantidad de dinero.

Por su parte, Gorriarán ha sido buscado por un equipo de la Serie A de Italia que no ha sido confirmado; sin embargo, el periodista ha dado a entender que Rayados de Monterrey o Tigres UANL estarían interesados en el también charrúa.

“Recordar que cualquier jugador de Santos se puede ir, llegando una muy buena oferta y de manera formal”, ha establecido la misma fuente de Fox Sports, por lo que no está asegurada la permanencia de los uruguayos en la Comarca.

Por Futbol total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *