26/10/2020

Interviene Zapopan unidad deportiva en colonia Las Águilas

Redacción Antena Noticias

Se ejecuta con una inversión de 6.5 millones de pesos en 3 mil 301 metros cuadrados de superficie

En los próximos días iniciarán los trabajos de sanitización y limpieza de las unidades deportivas para que estén listas al momento que se permita su reapertura

Como parte de la política pública de recuperación de espacios que propicien la reconstrucción del tejido social el Gobierno de Zapopan, a través de la Dirección de Obras Públicas e Infraestructura, lleva a cabo la remodelación de la unidad deportiva en colonia Las Águilas.

“Es una unidad deportiva que representa mucho para los vecinos, hay escuelas alrededor y va a tener las mejores instalaciones como lo solicitaron los propios vecinos”, indicó Pablo Lemus, Presidente Municipal, esta mañana durante la supervisión de obra.

Ismael Jáuregui Castañeda, Director de Obras Públicas e Infraestructura, explicó que el proyecto se ejecuta con una inversión de 6.5 millones de pesos en 3 mil 301 metros cuadrados de superficie.

Consiste en rehabilitación de ingreso, andadores interiores, área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, cercado perimetral, banquetas, cancha de futbol y canchas de usos múltiples, instalación de alumbrado público, mobiliario urbano, forestación y módulo de baños.

La obra arrancó hace tres semanas y se prevé quede concluida en dos meses y medio. Beneficiará a más de 23 mil habitantes.

El Alcalde anunció que en los próximos días iniciarán los trabajos de sanitización y limpieza de las unidades deportivas para que estén listas al momento que se permita su reapertura.

En estos espacios estará permitido únicamente llevar a cabo actividades unipersonales, aún no podrán realizarse actividades grupales.

“Lo que queremos es que las personas puedan correr, puedan pasear a sus mascotas en las unidades deportivas donde se permita, es decir ya poder tener actividad física al aire libre”, indicó Pablo Lemus.

Durante la supervisión se encontraron presentes Gustavo Santoscoy Arriaga, Director General del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) Zapopan; Álvaro Orozco Gutiérrez, Jefe de la Unidad de Construcción de la Dirección de Obras Públicas, entre otras personalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *