19/10/2020

Enfrentamiento con policías estatales deja un muerto y un herido, en Villagrán Gto

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado patrullaban cuando observaron a hombres armados en la salida de Villagrán a Juventino Rosas, quienes les dispararon y ellos respondieron a la agresión. Ello dejó un civil  muerto y otro herido.

Un intercambio de disparos entre personas armadas y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) dejó como saldo una persona sin vida y otra lesionada en el municipio de Villagrán.

El herido fue trasladado a recibir atención médica, mientras que el fallecido quedó a bordo de la camioneta en la que viajaba con otros hombres.

A las 11 de la mañana se informó a las autoridades sobre una balacera sobre el camino que lleva a la colonia Praderas de la Venta.

Fue sobre el camino vecinal a la Casa de la Cultura donde los elementos estatales se enfrentaron a balazos contra hombres armados que viajaban en una camioneta.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe qué elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado observaron a personas armadas en la salida de Villagrán a Juventino Rosas.

Por lo que se inició una persecución sobre el camino a las instalaciones de la Feria para continuar sobre la Casa de la Cultura.

En el trayecto, los hombres armados que viajaban en una camioneta de la marca GMC, blanca, realizaron detonaciones contra los agentes, por lo que estos repelieron la agresión.

En el camino asfaltado, al lado de la Casa de la Cultura fue donde terminó el enfrentamiento que dejó a una persona sin vida y otro más lesionado.

La zona quedó bajo resguardo por más de 15 patrullas estatales. Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales quienes realizaron las investigaciones y procesaron el sitio.

Con Información de AM Léon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *