31/10/2020

Bárbara de Regil comenta foto de Belinda en Instagram; fans de la cantante la critican

Sin duda Bárbara de Regil y Belinda son dos mujeres que están en la mira de muchas personas. Bárbara de Regil es una famosa que ha sido fuertemente criticada en diversas ocasiones por los comentarios que ha hecho, mientras que Belinda, quien se desempeña como coach de La Voz, ha impactado con su trabajo en este programa, así como sus outfits que no duda en presumir en Instagram.

Y en esta ocasión, la intérprete de “En el amor hay que perdona”, subió a Instagram una fotografía con el último outfit que lució en La Voz, la imagen generó miles de comentarios que halagaron a la cantante, y entre las personas que no tardaron en dejar unas palabras hacia Belinda fue Bárbara de Regil.

La actriz dejó un comentario que decía “wow” acompañado de un emoji y quienes no pasaron por desapercibido esta expresión de admiración hacia Belinda fueron los Belifans, como se hacen llamar los admiradores de la cantante, reaccionaron al comentario de Bárbara.

Los fans comenzaron a criticar a la intérprete de Rosario Tijeras, algunos de ellos le mencionaron que la única razón por la que comentaba la foto de Belinda era porque la cantante no era morena, hay que recordar que hace unos días Bárbara de Regil fue criticada por mencionar que lucía “prieta” con un filtro de Instagram, algo que causó polémica en redes sociales.

Otros fanáticos de Belinda mencionaron que Bárbara debería dejar las redes sociales e incluso le recordaron la ocasión en que mencionó que se alejaría de Internet, aunque sólo de Twitter.

Después de los diversos ataques en su contra, Bárbara de Regil le respondió a los fans de Belinda y les pidió que dejaran de criticarla.

Con Información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *