31/10/2020

Arrojan de vehículo a un hombre muerto a golpes en Tlajomulco

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Iris Azul y Muérdago del fraccionamiento El Colibrí

De un vehículo en movimiento, la tarde de este sábado arrojaron el cuerpo de un hombre asesinado a golpes en el fraccionamiento El Colibrí, en Tlajomulco de Zúñiga, informó la Policia Municipal.

Eran las tres y media de la tarde cuando vecinos se comunicaron al 911 para informar que habían arrojado a una persona en el cruce de las calles Iris Azul y Muérdago, por lo que se informó a patrulleros de la zona que fueran a verificar.

Oficiales que llegaron al sitio encontraron a media calle a un hombre tirado boca arriba. Paramédicos confirmaron que se hallaba sin vida; probablemente había muerto a golpes debido a las lesiones que presentaba.

La persona tenía una edad de entre 30 a 35 años, era morena clara, robusta, de una estatura de 1.70 a 1.75 metros y sin cabello. Vestía un pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y no tenía playera. Se podía ver que estaba cubierta de sangre.

Entre sus pertenencias no se localizó documento alguno que ayudara a su identificación. “Testigos en el lugar manifestaron que veinte minutos antes avistaron que varios sujetos lo arrojaron desde una camioneta y enseguida se dieron a la huida”, declararon autoridades municipales.

El pasado miércoles 17 de junio, vecinos de ese mismo fraccionamiento reportaron olores fétidos de una finca abandonada en el cruce de Flor de Ciruelo y Orquídea, a unas ocho calles de donde abandonaron el cadáver este sábado. En dicha finca se localizó una Fosa Clandestina en el patio tras encontrar a dos cuerpos semienterrados. La Fiscalía no ha informado cuántos cadáveres ha extraído.

Con Información del Informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *