07/07/2020

Nestora Salgado da positivo a COVID-19; su estado de salud es delicado

Nestora Salgado, senadora del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), informó que dio positivo a la prueba de coronavirus (COVID-19), y que se encuentra recibiendo atención especializada debido a que su estado de salud es delicado pero estable.

De acuerdo con la legisladora morenista, las autoridades sanitarias fueron informadas de los contactos que Nestora sostuvo previo a obtener el diagnóstico positivo de la prueba de coronavirus; esto para establecer una vigilancia epidemiológica de las personas que pudieron haberse contagiado.

Mediante su cuenta de Twitter, Nestora Salgado agradeció las muestras de apoyo y solidaridad que tuvo con ella el coordinador de la bancada de Morena, Ricardo Monreal, quien, según la senadora de Guerrero, estuvo al pendiente de su salud.

  • También agradeció a sus “paisanos y compañeros legisladores”.

Nestora Salgado es la segunda senadora en dar positivo en las pruebas de coronavirus. Cabe recordar que el pasado 30 de abril, Miguel Ángel Osorio Chong, senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó mediante su cuenta de Twitter que tuvo que hacerse el estudio clínico, mismo que confirmó que el legislador era positivo.

Debido a las recomendaciones médicas y de las autoridades sanitaria, Osorio Chong se mantuvo aislado por lo menos 14 días.

Con Información de UNOTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *