31/10/2020

Cinco integrantes de Grupo Intocable dan positivo a Covid-19

Cinco integrantes del Grupo Intocable se contagiaron de coronavirus, informó la agrupación en sus redes sociales.

En un video que subió la agrupación a Facebook, se ve a Ricky Muñoz, vocalista de Grupo Intocable, dando la noticia que “desafortunadamente algunos de los miembros de nuestra banda han dado positivo al virus covid-19”.

Los integrantes contagiados fueron Johnny Lee Rosas, Sergio Serna, Juan Hernández, René Martínez y Félix Salinas que “desde entonces han recibido atención médica y se encuentran en cuarentena”, agregó Muñoz.

Antes del suceso, Grupo Intocable brindó un concierto drive-in el 6 de junio en Poteet, Texas, donde la idea fue que los asistentes disfrutaran la música desde sus vehículos.

Sin embargo, Ricky Muñoz afirmó que los contagios no sucedieron en el evento, sino en el tiempo libre de los miembros de la banda, ya que los demás integrantes dieron negativo a la prueba.

El grupo estadounidense de música norteña tenía otras fechas planeadas, sin embargo, anunciaron que se cancelarán todas las presentaciones y que en sus redes sociales dirán cómo será la devolución del dinero.

Grupo Intocable ya había cancelado fechas cuando inició la pandemia de coronavirus. La idea de hacer conciertos drive-in había tomado fuerza, pero es posible que se replantee después de un suceso como este.

Con Información de latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *