27/10/2020

Cruz Azul: Solo 1 de los 7 indeterminados es positivo en Coronavirus

Mediante un comunicado, Cruz Azul informó que de los siete casos indeterminados que se reportaron tras realizar las pruebas de Covid-19, solo uno resultó positivo. El elemento se encuentra asintomático y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

“En lo que respecta a los siete resultados indeterminados que se comunicaron el sábado 27 de junio, solo uno de ellos arrojó un resultado positivo y se encuentra asintomático, mientras que los otros seis resultados se confirmaron como negativos”, se lee en el comunicado.

Además, el club confirmó que, “conforme a las pruebas realizadas en el resto de jugadores y cuerpo técnico, los resultados arrojaron resultados negativos”. 

De esta manera son 9 los casos de Coronavirus en Cruz Azul; cuatro de estos corresponderían a jugadores, mientras que el resto serían elementos del cuerpo técnico y staff. Todos permanecen en La Noria siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

La noticia llega a un par de días de que comience la participación de los celestes en la Copa por México, torneo amistoso que servirá de preparación rumbo al arranque del torneo Apertura 2020. 

Por Futbol total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *