20/10/2020

Le cuesta trabajo al Real Madrid ganar ante Getafe

El Real Madrid cada vez está más cerca de cantar el Alirón gracias a Sergio Ramos.

No le fue le sencillo, pero el club blanco derrotó 1-0 a un combativo Getafe, resultado gracias al cual ya le saca 4 puntos de ventaja al Barcelona en la carrera por el título.

Un penal acertado por Ramos al 79′ le dio el triunfo al Madrid en el Estadio Alfredo Di Stéfano. La falta fue provocado por Dani Carvajal, en un recorte sobre Mathias Olivera.

El Getafe hizo todo lo posible por ponerle emoción a LaLiga. Cerró los espacios, llegó a asfixiar a los blancos, tanto que al 48′ ya tenían cuatro tarjetas amarillas (Carvajal, Ramos, Modric y Militao). Thibaut Courtouis reaccionó siempre que fue requerido, como en un tiro raso de Jaime Mata.

En el Madrid todo era satisfacción. El capitán Ramos cargó a Casemiro. A cinco partidos para el final de la Liga tienen cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona y el goal average. Son 74 unidades las que hacen soñar a todos sus aficionados.

Antes del penal, la mejor llegada de los dirigidos por Zinedine Zidane había sido una jugada en la que Mendy mandó un centro raso, al que llegó Vinicius, espectador en primera fila del gran desvío del portero David Soria.

“Si no el que más, de los que más (nos ha costado), Getafe nos ha llevado al límite, hay que felicitarle.

“Está claro. Hay que aprovechar el pinchazo del Barcelona ante el Atlético, para nosotros era una Final y así lo hemos planteado. El Getafe nos ha puesto muchas dificultades, pero el equipo ha estado serio. Depende de nosotros que ganemos esta Liga o no”, dijo Dani Carvajal a LaLiga

Por Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *