28/10/2020

Cuestionan salud mental de Britney Spears por sus coreografías

La cantante ha aprovechado la cuarentena para compartir en las redes sociales su día a día

El contenido de las cuentas virtuales de Britney Spears se hizo viral desde que comenzó a compartir de forma espontánea sus propias pasarelas de moda y coreografías. 

Desde el confinamiento, la cantante ha aprovechado las redes sociales para plasmar su día a día, en el que realiza ejercicio al aire libre y dentro de su casa, ubicada en Los Ángeles. 

Lo que ha llamado la atención de sus seguidores es que “La princesa del pop” suele utilizar pequeñas prendas deportivas y el cabello desarreglado así como los ojos delineados y muestra un entusiasmo despreocupado, razón por la que muchos han considerado estas publicaciones como una señal de que Spears no se encuentra bien mentalmente.

Por un lado están los seguidores que se han mostrado preocupados por ella, por otro los que aprovecharon la situación para hacer memes basados en el estado físico de Spears y finalmente los fans que crearon el hashtag #WeLoveYouBritney (te amamos Britney), donde se dedican a defender el talento de la artista pop y que ya es tendencia de Twitter en México. 

“No fuera otro famoso haciendo los mismos videos o fotos porque a ellos si los alaban, pero ella por ser Britney Spears sí merece todo el odio”; escribió un usuario.

Estos son algunos de los memes y publicaciones más populares donde aplauden, atacan e imitan a Britney Spears:

En TikTok incluso los hombres se disfrazan como ella.

Por El Informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *