27/11/2020

Intentaron alterar un cajero de Banamex en Guadalajara

Dos presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Comisaría de Guadalajara después de intentar alterar el cajero automático y dañarlo.

Los elementos patrullaban sobre Belisario Domínguez al cruce con Monte la Luna, cuando vieron a dos hombres manipulando uno de los cajeros automáticos dentro de una sucursal de un banco.

Los presuntos delincuentes intentaron huir del lugar, pero fueron detenidos e identificados como Rafael “N” de 32 años y Diego “N” de 26 años. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, al área encargada de robo a bancos.

La Comisaría reporta que en el lugar se encontraron con daños en la chapa de la puerta de ingreso y un cajero que le habían desprendido la máquina que da los recibos.

En las últimas tres semanas han sido detenidos seis personas por intentar instalar una trampa en cajeros automáticos de bancos. El 16 de junio se detuvo a una pareja por instalar una en el Centro Histórico y el 27 de junio se detuvo también a otra pareja que intentó hacer lo mismo en Avenida Chapultepec.

Con Información del Informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *