01/12/2020

Secuestrado escapa de captores en Guadalajara; hay 4 detenidos

Una persona que estaba privada de su libertad en la colonia Miravalle, Guadalajara, logró escapar, pidió ayuda y fueron capturados cuatro sospechosos de participar en el secuestro. Los detenidos fueron dos hombres y dos mujeres.

Agentes municipales realizaron la detención de José Miguel N de 18 años, Víctor Manuel N de 25, Tania Jazmín N de 19 y Beatriz Adriana N de 21.

El Centro de Comunicación y Observación Electrónica (Cecoe) de la Comisaría de la Policía de Guadalajara había recibido un reporte a través de número de emergencias 911 acerca de una persona víctima de golpes y que tenía marcas de ataduras en las manos y en los pies, por lo que desplazó personal a la calle Botichelli, entre avenida Artes Plásticas y avenida De la Pintura.

Los policías encontraron a un hombre de 21 años con lesiones que les narró cómo había escapado brincándose de una casa ubicada en la calle Botichelli, donde lo habían tenido amarrado y privado de la libertad.

“Se entrevistan con este masculino quien manifiesta que desde el día de ayer (martes) lo habían privado de su libertad. Por lo que de inmediatamente se dirigen al domicilio donde en el interior se cuenta con cuatro personas detenidas, que vienen siendo dos masculinos y dos femeninas”.

“La persona privada de la libertad mencionaba que la habían ahora sí que amordazado y sujetado de las manos y los pies, por lo que logró escaparse del lugar”, narró un elemento de la Comisaría.

La víctima había llegado al lugar por su cuenta, pero ya no le permitieron salir, lo amarraron en el baño y lo amenazaron con asesinarlo si oponía resistencia, según las primeras investigaciones.

Con Información de NTR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *