29/11/2020

Labores de rescate de Naya Rivera dan dramático giro

Las operaciones pasaron de ser de rescate a recuperación de cuerpo.

Las labores de búsqueda de la actriz Naya Rivera, quien fue reportada como desaparecida la tarde de ayer, dieron un giro dramático, y es que según las autoridades del Condado de Ventura, la operación pasará de carácter de rescate a recuperación de cuerpo: “Suponemos que cayó al agua y no hemos podido localizarla. Puede tratarse de un caso de ahogamiento”, indicó el capitán de la oficina del Sheriff del condado de Ventura, Eric Buschow.

Naya fue vista por última vez en el Lago Piru, al norte de la ciudad de Los Ángeles, donde alquiló un bote para dar un paseo junto a su pequeño hijo; sin embargo, en algún momento del viaje, la actriz cayó al agua y ya no volvió a salir.  La búsqueda de Rivera inició la tarde es este miércoles; después de encontrar al menor durmiendo solo en la embarcación que alquiló su famosa madre.

Según las autoridades locales, más de 80 profesionales se encuentran movilizándose para dar con el cuerpo de Naya; además de drones, helicópteros y equipos de buceo; pero debido a lo extenso del lugar, una reserva de más de 500 hectáreas;  a la operación se le unirán equipos especiales.

Aunque, hasta el momento no se han logrado recuperar los restos de la famosa puertorriqueña, lo que sí se ha confirmado es que la actriz alquiló un bote de recreo al rededor de las 13:00 horas, del pasado 8 de julio; el cual abordó únicamente en compañía de su hijo; pero tan sólo 3 horas después una segunda embarcación encontró al menor varado y con un chaleco salvavidas.

Las autoridades también aclararon que el pequeño fue encontrado sin un solo rasguño y que al tomar su declaración contó  salió a nadar con su madre, pero ella ya no regresó. Ademas de que dentro del bote encontraron un segundo chaleco salvavidas, de adulto y sin usar. 

Naya, saltó a la fama internacional gracias a su participación en la popular serie de televisión Glee, donde dio vida a Santana López.

Con Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *