22/10/2020

Detiene Guardia Nacional a cuatro sujetos tras balacera en Celaya

Hubo persecución continuó sobre la avenida Oro hasta llegar a las inmediaciones del fraccionamiento Raquet Club

Cuatro hombres fueron detenidos luego de una persecución por parte de la Guardia Nacional entre las calles de la Zona de Oro II, tras una presunta balacera contra los elementos policiales, la tarde de este sábado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas, cuando según testigos cuatro hombres a bordo de una camioneta tipo Suv, en color blanco eran perseguidos por una patrulla de la Guardia Nacional sobre avenida El Sauz y posteriormente sobre avenida Oro.

Algunos vecinos comentaron que se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego durante la persecución; sin embargo, no se reportaron personas lesionadas.

La persecución continuó sobre la avenida Oro hasta llegar a las inmediaciones del fraccionamiento Raquet Club, donde los sospechosos escaparon a pie, e inclusive intentaron ingresar a las viviendas, iniciando una nueva persecución.

Finalmente, los elementos de Guardia Nacional detuvieron a los cuatro sujetos sobre la calle Tugsteno esquina con Plata, en Zona de Oro II.

Tras lo ocurrido continuó la movilización policiaca en la zona y más tarde acudieron agentes de Investigación Criminal para realizar las indagatorias correspondientes.

Sobre los detenidos no se tienen mayores datos, por lo que se espera que la autoridad brinde mayor información al respecto.

Con Información de OEM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *