26/09/2020

Locutor humilla a mujer periodista en pleno programa de radio en Chihuahua (VIDEO)

Israel Beltrán Montes, dueño de estaciones de radio y conductor, ofendió a una colaboradora; piden la cancelación de sus concesiones.

En un programa de radio en el estado de Chihuahua, un locutor ofendió y humilló en plena emisión en vivo a una periodista.

Israel Beltrán Montes, presentador del programa “Cuestión de minutos”, de la estación Ranchera 89.7, de la cual es concesionario, criticó a su compañera Brenda Chacón, quien leyó un comentario de los radio escuchas.

Posteriormente, el sujeto, quien es expresidente municipal de Cuauhtémoc, en Chihuahua, usó palabra misóginas y alegó que Chacón se había molestado por su comentario.

Ante este hecho, el Instituto Chihuahuense de las mujeres señaló en un comunicado las actitudes sexistas de Beltrán Montes, quien hace unos meses despotricó contra el Paro Nacional de Mujeres.

La dependencia recordó que el locutor también ha realizado “comentarios, chistes y preguntas sexistas en contra de las mujeres, como cuando aseguró que una de sus obligaciones en el hogar, era tener relaciones sexuales con su pareja”.

El Instituto mostró su respaldo y ofrece asesoría y acompañamiento legal a Brenda Chacón. Agregaron que interpondrán una queja contra Beltrán Montes para analizar la “cancelación de las concesiones” de radio del expresidente municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *