03/12/2020

‘Chicharito’ se estrena como goleador en la MLS pero Galaxy cae ante Portland

El mexicano tuvo una noche amarga a pesar de marcar su primer gol, pues erró un penal y su equipo cayó frente a los Timbers

Los Angeles Galaxy debutó con una derrota 2-1 ante Portland Timbers en el torneo de reanudación de la liga de fútbol norteamericana (MLS) en un partido en el que su estrella, Javier ‘Chicharito’ Hernández, anotó su primer gol desde su llegada a la competición.

Este juego cerró la primera jornada del Grupo F del torneo ‘MLS is Back’, que se celebra desde el 8 de julio en el complejo deportivo de Disney World (Orlando) a puerta cerrada. 

Timbers lidera la llave con 3 puntos seguido del Houston Dynamo y Los Angeles FC, que empataron 3-3, y el Galaxy en el último lugar sin puntos.

El equipo de Portland selló el triunfo con dianas del delantero estadounidense Jeremy Ebobisse en el minuto 59 y del argentino Sebastián Blanco en el 66, mientras que ‘Chicharito’ puso el 2-1 definitivo en el 88. 

Los pupilos del argentino Guillermo Barros Schelotto estuvieron espesos en ataque durante todo el juego y tuvieron la suerte en contra en momentos decisivos, como el penalti con el que “Chicharito” pudo abrir el marcador en el minuto 11.

Pero el arquero Steve Clark adivinó la intención del ex delantero del Manchester United y Real Madrid y detuvo su disparo.

Con Información del Informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *