27/11/2020

Diputado de Jalisco Héctor Pizano da positivo a COVID-19

A raíz de los contagios detectados entre trabajadores y diputados, el Congreso Estatal se encuentra semiparalizado

El diputado local Héctor Pizano Ramos informó que resultó positivo a COVID-19. En un mensaje en sus redes sociales, el legislador de Movimiento Ciudadano (MC) refirió que está en resguardo domiciliario tras dar positivo en la prueba.

“Les informo que he sido positivo a la prueba de COVID-19. A partir de este momento, estaré resguardado en mi casa siguiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud Jalisco y desde aquí seguiré trabajando”, escribió el legislador.

Pizano Ramos es el segundo diputado local afectado por el virus, el pasado tres de julio el panista Adenawer González Fierros reportó que fue diagnosticado con la enfermedad.

A raíz de los contagios detectados entre trabajadores y diputados, el Congreso Estatal se encuentra semiparalizado y desde la semana pasada redujo el personal que acude a las oficinas y la poca actividad que se realiza es vía sesiones virtuales. 

El pasado fin de semana el secretario de desarrollo rural Alberto Esquer también confirmó que dio positivo. En marzo pasado la diputada federal de MC por Jalisco, Libier González Jiménez también fue afectada por el virus. 

Con Información del Informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *