05/12/2020

Barcelona cede el trono de La Liga con una triste derrota

• El conjunto azulgrana perdió la batalla por el título ante el Real Madrid, que tras la reanudación de La Liga no dejó escapar puntos.

El Barcelona cede el trono de La Liga al Real Madrid. Luego de perder 1-2 frente al Osasuna, el conjunto azulgrana quedó sin posibilidades de disputar el título, pues además el Real Madrid sumó otra victoria, ahora ante el Villarreal.

El presente del Barça es preocupante, pues el equipo no encuentra el funcionamiento bajo las órdenes de Quique Setién y en varios pasajes del partido fue exhibido por los de Pamplona.

Leo Messi tuvo un partido muy por debajo de su nivel y aún así marcó un golazo de tiro libre, luego de cuatro intentos, con lo que se mantiene en la cima de artilleros, con Benzema al acecho.

Luego de disputar la jornada restante que le queda a La Liga, los blaugrana deberán enfocarse en la Champions League, el único torneo en el que siguen con vida y en donde tienen pendiente el juego de Vuelta de los Octavos de Final frente al Napoli, con la eliminatoria empatada 1-1.

Desde su arribo al timón del FC Barcelona, Quique Setién primero fue eliminado de la Copa del Rey en Semifinales, y ahora perdió La Liga, pese a que tenía ventaja sobre el Real Madrid hasta el parón debido al coronavirus.

Con Información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *