04/12/2020

Con tierno mensaje, Tania Ruiz felicita a Peña Nieto por su cumpleaños

La modelo publicó por primera vez en sus redes sociales una imagen junto al exmandatario

La felicitación de la modelo Tania Ruiz a su novio, el expresidente de México Enrique Peña Nieto, a través de Instagram ablandó el corazón de los internautas quienes, independientemente de su ideología, alabaron el amor que se ve entre ambos.

“¡¡Feliz Cumpleaños!! ¡¡Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños. Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida”, publicó Ruiz en su perfil de esta red social junto a una foto de ambos.

Este retrato de cerca de la pareja es la primera foto que la modelo mexicana comparte junto al exmandatario, que gobernó en el país desde 2012 hasta 2018, a pesar de que iniciaron su relación hace más de un año y se les ha visto juntos en varias ocasiones.

En la felicitación por el 54 cumpleaños del que fuera presidente por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) entre 2012 y 2018, Ruiz también mostró su fe y agradeció a Dios la presencia del político en su vida.

“Solo deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! (…) sobre todo ¡Gracias a Dios por la bendición que para mí es tu vida!”, añadió.

Pronto las redes se volcaron y, algunos más en serio y otros con un toque de humor, desearon tener una historia de amor como la de Ruiz y Peña Nieto y el texto les ablandó el corazón.

“Amigos los quiero mucho, que descansen. Ando en modo Tania Ruiz, meloso y agradecido con ustedes por haber llegado a mi vida. Pero yo sí lo digo de neta (verdad)”, publicó un usuario.

“Iba a dejar de creer en el amor pero esta foto de Tania Ruiz me ablanda el corazón? Peña, todo perdonado”, añadió otro internauta bromeando.

En marzo de 2019 el expresidente apareció por primera vez en público con Ruiz, en una boda celebrada en Acapulco, según mostraron imágenes de la revista rosa ¡HOLA!.

En las fotografías se veía al exmandatario, que se había separado hacía no mucho de la actriz Angélica Rivera, junto a la modelo de 31 años, con quien se le relacionaba ya desde meses antes.

UN MOMENTO COMPLICADO

El 54 cumpleaños del exmandatario y las bonitas palabras de su novia llegan en un momento complicado para Peña Nieto debido a la tensión generada por el retorno de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex acusado de corrupción, quien llegó a México desde España para ser juzgado por supuestos fraudes cometidos durante el gobierno anterior.

Es por eso que a pesar de los comentarios de felicidad de muchos de los internautas, otros se confesaron en contra y con tono burlón a la felicitación insinuaron que pronto el expresidente estaría en la cárcel.

“Muchas felicidades ‘siñor’ Ex-Presidente, su próximo cumpleaños lo esperamos gustosamente en el Reclusorio Norte”, escribió en Twitter un usuario.

Esto sucedió luego de que se diera a conocer que Lozoya habría señalado a figuras como Peña Nieto, al que fue secretario de Relaciones Exteriores y de Hacienda de México Luis Videgaray y al también expresidente Felipe Calderón (2006-2012), en la primera declaración firmada que el exfuncionario dio en España sobre el caso y a la que tuvo acceso parcial el semanario Proceso.

Con Información del Informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *