21/10/2020

Hacen filas para entrar a la tienda de la Rosa

Desde antes de su hora de apertura, la primera tienda de Dulces de Rosa tiene a personas esperando entrar.

De acuerdo con Isabela Falcón, empleada de la tienda, por día llegan a recibir hasta 500 personas y aunque no esperaban tener tanta afluencia por la contingencia sanitaria del Covid-19, dijo que en ocasiones las filas se hacen interminables para entrar.

“Desde la segunda semana de apertura, pues ya ves en estos momento de pandemia como que la gente está aburrida y la verdad la cola (fila) sí llega lejísimos, y se hace hasta doble (…) la verdad es que no (esperábamos tanta gente) por lo que nos tiene sorprendidos”, expresó.

Agregó que el horario en donde tienen mayor espera de personas por entrar es de 12:00 a 15:00 horas y requieren cubrebocas para poder entrar.

Mural, en una visita a la tienda, se percató que 10 minutos antes de que abriera el local ya contaba con tres personas esperando que abrieran sus puertas, pero en cuánto las abrieron, se acercaron más personas que esperaban en sus autos.

La tradicional empresa jalisciense abrió este mes su primera tienda en Guadalajara en la Colonia Prados Providencia, y además de que se pueden encontrar sus dulces tradicionales como el Mazapán y el Pulparindo, también tienen productos exclusivos como las paletas de pulparindo, gomitas y bombones.

Además en la visita, se identificó que las personas disfrutan de encontrar todos los productos de la marca y también la experiencia de compra.

Anteriormente, la empresa de dulces sólo contaba con distribución a dulcerías y tiendas minoristas y con esta tienda busca acercarse de manera directa con sus clientes.

Dulces de la Rosa tiene más de 70 años de vida y actualmente cuenta con tres plantas de producción, un centro de distribución y con más de 2 mil 500 colaboradores.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *