21/10/2020

Vinculan a proceso a cuatro personas por tres secuestros en Jalisco

A través de la SEIDO, la FGR obtuvo la vinculación a proceso de cuatro personas, por su probable responsabilidad en tres secuestros ocurridos en Jalisco

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo la vinculación a proceso de cuatro personas, por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer secuestro.

De acuerdo con investigaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), César D., Óscar M., Indra D. y Francisco V. participaron en tres secuestros cometidos en el estado de Jalisco.

Tras su detención, los tres hombres y la mujer fueron ingresados al penal de Puente Grande, Jalisco, donde una jueza de Distrito les fijó la prisión preventiva oficiosa con seis meses de plazo para la investigación complementaria.

Por los tres secuestros, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestros de la SEIDO y la Policía Federal Ministerial cumplimentaron cateos en cinco inmuebles, donde se localizaron diversos objetos del delito, informó la FGR en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *