20/09/2020

Asesinan a hombre en un intento de robo en Zapopan

En otros hechos, una persona es lesionada con un arma de fuego en los cruces de Federalismo Norte y Luis Quintero, en Zapopan

Un hombre fue víctima de dos ladrones que, por robarle un monto en efectivo, le dispararon. De acuerdo a la Comisaría de Zapopan, el hombre asistió a un banco ubicado en Circunvalación y Alcalde para retirar dinero, y minutos más tarde se trasladó a una tapicería ubicada en la Colonia BenitoJuárez, del municipio de Zapopan.

Al negocio, llegaron dos personas en una motocicleta. Una de ellas se bajó y le disparó en por lo menos, cuatro ocasiones. Tras la agresión se desconoce si el robo fue consumado. En el lugar los uniformados localizaron restos de proyectil.

Debido a sus lesiones, el hombre fue trasladado para ser atendido en la Cruz Verde Federalismo, pero luego de unos minutos falleció.

Lesionan a uno en Zapopan

Un hombre fue atacado con un arma de fuego en los cruces de Federalismo Norte y Luis Quintero en la colonia Quintas del Federalismo, del municipio de Zapopan.

Según reportan uniformados de Zapopan, el hombre de 50 años fue atacado por hombres que llegaron en un camioneta Ford F150 color blanco. Debido a su lesión, personal de Servicios Médicos Municipales acudió al sitio para su atención médica.

Con información del informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *