02/12/2020

Confirma Chivas partidos en Izzi

El Guadalajara confirmó que sus partidos de local en el torneo Guardianes 2020 no irán por televisión abierta y serán transmitidos por cablera a través de “Afizzionados”.

Serán únicamente dos los encuentros (contra Atlas y Cruz Azul) los que la afición rojiblanca podrá ver por TUDN y TV Azteca, mientras que los siete partidos restantes serán transmitidos por Izzi.

Ante los complicados momentos financieros que atraviesan los equipos al no generar ingresos durante la pandemia de coronavirus, el club pidió el voto de confianza a sus aficionados que tendrán que recurrir a esos servicios.

“Estamos convencidos que de la mano de nuestros aliados comerciales, y con tu apoyo incondicional, podremos regresar a Chivas en poco tiempo al lugar que merece en términos de competitividad. Te pedimos un voto de fe y de paciencia porque sabemos que estamos en deuda contigo, pero estamos trabajando en todas las áreas para darte las alegrías que necesitas y mantener intacto el orgullo que sientes de vestir los colores del equipo más mexicano del mundo”, informaron en un comunicado.

Para ver los encuentros del Rebaño se podrá acceder a través de diferentes plataformas, tanto en televisión satelital por SKY y VETV, como en televisión por cable Izzi, y en otras de streaming como Blim TV y Afizzionados TV.

En tanto, próximamente anunciarán en Chivas TV los contenidos que ofrecerán.

Con Información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *