29/10/2020

Final de Rubí alcanzó impresionante rating de casi 5 millones de televidentes

La serie “Rubí” fue muy criticada, pero contó con muy elevados niveles de audiencia.


 Tras 22 capítulos y con un final en un día atípico como lo es el martes, concluyó transmisiones por “Las Estrellas” la serie “Rubí”, protagonizada por Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao, y el éxito fue impresionante con 4.8 millones de televidentes en promedio y 18.9 puntos de rating.

Una cifra muy alta y que definitivamente la pone como la número 1 de las series que se han hecho para la Fábrica de Sueños de Televisa con la cual se hacen nuevas versiones de famosas telenovelas que tuvieron gran éxito en el pasado. 


“Rubí” superó a “La Usurpadora” que tuvo en promedio 3 millones, y a “Cuna de Lobos” que tenía 2 millones y medio.


Además es de llamar la atención el gran rating tomando en cuenta las fuertes críticas del público hacia este proyecto, comenzando por la actuación de Camila, lo inverosímil de las tramas y lo muy cambiada a las otras versiones que se han hecho, ya que en ésta hubo hasta príncipes y mucha acción con balazos.

Sobre el final la gente destacó que fue muy lento pero que sorprendió que la villana no fue castigada sino que, aunque quedó sola, terminó rica y poderosa. Quien sí le gustó al público es José Ron, que se ha convertido en el actor favorito de la audiencia y que recientemente también se sumó un enorme éxito en su carrera con la telenovela “Te doy la vida”.  

Con información de TV NOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *