05/12/2020

Balean al regidor de Tlaquepaque Alberto Alfaro en un restaurante

Alberto Alfaro García, regidor de Tlaquepaque, fue baleado en el restaurante  la Trattoria de comida italiana que se encuentra en Avenida Niños Héroes en Guadalajara, mientras esperaba a que le asignaran una mesa.

Al sitio llegaron dos hombres a bordo de una moto y dispararon al menos cuatro veces contra el regidor del Ayuntamiento de Tlaquepaque.

Alfaro García recibió tres impactos en el tórax, brazo y pierna, quedando en estado grave de salud. Sus escoltas y familiares lo trasladaron en un auto blindado al un hospital privado.

Agentes de Guadalajara localizaron al menos cuatro casquillos del calibre. 380 frente a la entrada del local de pastas. 

Mientras que un arma del mismo calibre, con la que presuntamente se cometió la agresión, fue localizada sobre la Calle El Rosario, en la esquina de la escena del crimen. 

De acuerdo con la Comisaría tapatía, los causantes vestían ropas negras y blancas y portaban chalecos reflejantes. 

Ambos pistoleros se acercaron a bordo de la motocicleta a la entrada del lugar, y sin bajarse del vehículo dispararon contra Alfaro García. 

El regidor se hallaba sentado en unas bancas de madera en el recibidor del restaurante, donde esperaba junto a varias personas a que le asignaran una mesa. 

Según fuentes policiales, los escoltas del funcionario no alcanzaron a reaccionar contra los agresores, quienes huyeron inmediatamente después de disparar. 

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *