01/10/2020

Cierran autopista y vía libre a Reynosa

Debido a los encharcamientos por la intensa lluvia y a un accidente, las autoridades han cerrado la circulación en ambas direcciones de la autopista y Carretera libre a Reynosa, en el municipio de China.

Protección Civil estatal informó que la autopista a Reynosa fue cerrada en el kilómetro 137 más 300, debido a un accidente del cuál aún no reportan si hay lesionados o víctimas.

También mencionó la dependencia, que la misma pista fue cerrada a la circulación debido un aumento de nivel de agua en el kilómetro 119.

Sobre la carretera libre, se dijo que fue cerrada debido al aumento de nivel de agua a la altura del kilómetro 152, donde sólo permiten el paso de vehículos de carga.

Además del cierre de las vías libre y de cuota a Reynosa, las autoridades cerraron la Carretera Los Aldamas-Los Herreras por el desbordamiento de un arroyo, a la altura de la Comunidad Las Lajas.

Las otras carreteras estatales se reportan operando con normalidad, pero se mantienen vigiladas por personal de la Guardia Nacional.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *