28/10/2020

Colocan insignias a negocios responsables de Acámbaro

18 negocios de más de 600 de han inscrito a este programa municipal de negocios responsables

 Esta mañana, en rueda de prensa, autoridades municipales y de salud presentaron las acciones y actividades en prevención del Covid-19 en negocios formales e informales.

En esta rueda de prensa participaron el Alcalde, Alejandro Tirado Zúñiga, la regidora Carol Villagran Castañeda, La Dra. Manuela Javiera Birto Ramírez de Caises Acámbaro, Braulio Huerta Arreguin, Director de Desarrollo Económico y Alberto Arturo Pérez López, Director de Desarrollo Urbano.

Durante la rueda de prensa se habló sobre el plan municipal Covid-19 para los negocios formales e informales donde se explicó el proceso de notificación e invitación para que los comerciantes se sumen al proyecto de “negocio responsable” la cual serán acreedores a una insignia y un incentivo de más de 2 mil pesos.

Hasta el momentos se han inscrito 18 de los más de 600 negocios formales e informales; los que estén interesados en participar tendrán aún esta semana para inscribirse.

Los negocios que cumplan con las recomendaciones tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de incentivos y de difusión de su negocio en las páginas oficiales del gobierno municipal.

Luego de la rueda de prensa las autoridades realizaron la colocación de insignias en tres negocios que se inscribieron y que han cumplido, así mismo se hizo el arranque de la campaña de perifoneo.

Las colonias y comunidades que presentan más casos positivos de COVID-19 serán visitadas por brigadas donde se entregarán folletos y se realizará perifoneo.

Con información de OEM-Informex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *