08/08/2020

El delantero paraguayo Sergio Díaz, que pertenece al Real Madrid, llega al América

El América cerró el acuerdo para tener a préstamo por un año al delantero paraguayo, quien pertenece al Real Madrid.

El América logró cerrar al joven paraguayo Sergio Díaz, delantero de 22 años de edad que pertenece al Real Madrid, el refuerzo que necesitaba, o al menos con quien ya mantenían negociaciones desde semanas anteriores.

El guaraní estará a préstamo por un año, con la opción a compra. Llegará desde este miércoles a la Ciudad de México, ya que el técnico Miguel Herrera espera disponer lo antes posible del jugador, entendiendo que tendrá adaptarse primero a la altura y al futbol mexicano. 

El ex jugador de Cerro Porteño, pero cuya carta pertenece al Real Madrid, es un hábil delantero, pero con posibilidades de jugar como extremo o detrás del ‘9’. 

El atacante en 2016 realizó la pretemporada con el Real Madrid en Canadá bajo las órdenes Zinedine Zidane. Fue cedido al Real Madrid Castilla sin lograr el éxito deseado. 

Fueron pocos los minutos que tuvo en España y regresó al continente americano, para trazar su carrera con Corinthians de Brasil, para después emigrar a su lugar de origen con Cerro Porteño. 

Con el paraguayo Sergio Díaz el América termina de delinear su plantilla después de que haga los exámenes médicos y pueda firmar su contrato en los próximos días para convertirse en el nuevo integrante de las Águilas.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *