08/08/2020

Encuentran al sobrino de Ana Claudia Talancón, extraviado hace una semana

Ana Claudia Talancón y su familia ya recuperaron la calma que por días no estuvo presente en sus vidas, y es que su sobrino Jorge Alberto, de tan sólo cuatro años de edad, estuvo desaparecido durante una semana. Fue través de las redes sociales donde la familia dio difusión del lamentable hecho y la actriz originaria de Tabasco se sumó ayer, compartiendo en sus redes la imagen de búsqueda del menor, misma que fue eliminada horas más tarde, cuando Jorge Alberto fue localizado.

“¡Ayúdenme a difundir para encontrar a mi sobrino! Por favor. Se llama Jorge Alberto Bang González”, fue el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram. El mensaje se acompañó con una fotografía en la que aparece un documento en el que se detallan sus características físicas y datos sobre el lugar donde presuntamente dónde se extravió.

Se sabe que el pequeño se perdió el pasado 21 de julio en el municipio Los Reyes Acaquilpan, la paz, en el Estado de México, y que ya se encuentra con sus padres, sin embargo no se dieron más detalles sobre los motivos de su desaparición.

Luego de haber sido eliminada la imagen con la que pidió ayuda a sus seguidores, Ana Claudia compartió desde su oficina de prensa un comunicado en el que explicó que su pequeño sobrino ya se encuentra con su familia y mandó un especial agradecimiento a quienes colaboraron en la difusión del mensaje, según reporta El Universal.

Poco antes de que la cotigencia sanitaria comenzara en México, Ana Claudia recibió en la Cámara de Diputados el recién creado reconocimiento Orgullo Mexicano por parte de la Comisión de Cultura y Cinematografía.

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *