08/08/2020

Oribe Peralta finalmente sí tiene coronavirus

Luego de dos pruebas negativas, el delantero continuaba con síntomas y en una tercera arrojó positivo, por lo que está aislado y bajo observación médica.

Luego de dos pruebas negativas de COVID-19 pero con síntomas de la enfermedad, fue necesaria una tercera para confirmar que el delantero del Guadalajara, Oribe Peralta, es positivo de coronavirus.

“Después de realizar exámenes de COVID-19 la semana anterior, como indican los protocolos, Oribe Peralta arrojó resultado negativo; sin embargo, presentó síntomas el fin de semana. El Club, derivado de esto, procedió a aislar y realizar un par de exámenes más al futbolista.

“El segundo también salió negativo, pero la sintomatología siguió presente, por lo que se le aplicó una tercera prueba, arrojando resultado positivo el día de hoy”, informó la Liga MX mediante un comunicado de prensa.

“Después de algunos días complicados (sin llegar a tener problemas de oxigenación o algún otro síntoma que obligara a tomar medidas más extremas), Oribe se encuentra bien de salud, aislado desde hace varios días y bajo observación del cuerpo médico del Club, de acuerdo a los lineamientos de la Secretaría de Salud y la propia LIGA MX”, agrega la información.

El histórico atacante no fue considerado para el partido del sábado pasado ante el León, debido a que presentaba una sinusitis y por precaución el cuerpo técnico no lo convocó.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *