27/11/2020

Billy Álvarez seguirá como presidente del club Cruz Azul, pero sin funciones

La recién creada junta de gobierno de Cooperativa La Cruz Azul determinó no quitar a Billy Álvarez los cargos de director general y presidente del club de futbol, pero quedará sin funciones

La Cooperativa Cruz Azul designó una junta de gobierno luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) girara una orden de aprehensión en contra de Guillermo ‘Billy‘ Álvarez, presidente de dicha sociedad.

Dicha junta de gobierno determinó no quitar a Álvarez Cuevas los cargos de director general y presidente del club de futbol, pero ya no operará como tal.

De momento, aclaró, Jaime Ordiales será el representante deportivo de La Máquina, con lo que fungirá como la máxima autoridad de momento.

Además, Fernández Rodríguez detalló que en caso de que la Federación Mexicana de Futbol exigiera un presidente o representante, sería la recién creada junta de gobierno la que tomaría la decisión, “porque justo por eso se creó, para tomar la administración de todas las empresas, incluyendo al club deportivo”.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *