30/09/2020

Gustavo Adolfo Infante confirma que deja “Sale el Sol”

Gustavo Adolfo Infante confirmó que deja el programa matutino “Sale el Sol” y que este viernes fue su última aparición en el espacio televisivo.

Debido a que desde hace semanas se había especulado sobre la presencia de Gustavo Adolfo Infante en “Sale el Sol”, el comunicador fue quien aclaró la situación confirmando su salida del programa.

El conductor indicó que había llegado el momento en que debía tomar un respiro matutino y “para dejarlos descansar de mi imagen“, se despedía de “Sale el Sol”. A pesar de su salida de la producción, Gustavo Adolfo Infante continuará con sus programas “De Primera Mano” y “El Minuto que Cambió mi Destino”.

“La verdad, ¿quieren saber cuál es la realidad? Que sí, sí me voy. El viernes es el último día que tendré la oportunidad de estarles informando en tres secciones que teníamos a las 9, a las 10 y como a las 10:20 de la mañana ahí en ‘Sale el Sol’ desde hace tres años y medio. Dejo el matutino sin ningún problema, con agradecimiento total a la producción”. Gustavo Adolfo Infante

El presentador señaló que su despedida no es un adiós sino un hasta siempre porque continuará trabajando en las mismas instalaciones.

Descartó que su salida de “Sale el Sol” fuera por un motivo más fuerte y resaltó que ocurría porque “todo en esta vida es cíclico”.

Además de sus proyectos en TV, Gustavo Adolfo continuará publicando videos en su canal de YouTube sin descuidar su columna del periódico Excélsior.

Al parecer otro integrante de “Sale el Sol”, Roberto Carlos, también dirá adiós, esto debido a que se están haciendo cambios en el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *