03/08/2020

Asesinan a mujer frente a su hijo de 5 años en Guadalajara

Cuando iba llegando a su casa en la Colonia Jardines del Country fue asesinada una mujer frente a su hijo de 5 años.

El cuerpo de la víctima quedó sobre un auto de alquiler en el que viajaba la mujer junto a una amiga y el menor.

Según fuentes policías, la mujer había ido de compras a un centro comercial ubicado en el cruce de las avenidas Rafael Sanzio y Vallarta, y tomó un auto de alquiler de regreso a su domicilio.

Llegando al cruce de las calles Condesa y M1, un hombre vestido de negro se acercó al vehículo de alquiler y le disparó a la mujer, quien viajaba en el asiento trasero del carro junto al niño.

La víctima, de 35 años, recibió al menos un disparo en el rostro y otro en el cuello. El pistolero, quien presuntamente vestía pants y lucía joven, huyó caminando.

Vecinos narraron que habían escuchado cuatro disparos seguidos y luego de una leve pausa otros tres.

En el lugar los agentes municipales hallaron tres casquillos de pistola junto al cadáver de la mujer, el cual quedó dentro de un Nissan Versa en color negro.

Tras el homicidio, personal de la Unidad de Intervención Primaria y Atención a Víctimas (UIPAV) de la Policía de Guadalajara acudió a la escena del crimen para brindar apoyo psicológico al niño, quien presenció la ejecución.

De acuerdo con una vecina, en un grupo de WhatsApp de la Colonia circuló que la víctima era de Mazatlán y que tenía poco de habitar el domicilio frente al cual ocurrió el homicidio.

Según la Comisaría tapatía, las cámaras de seguridad que se encuentran en el trayecto que realizó la mujer fueron revisadas para determinar si el agresor la seguía o la esperó en el lugar, sin embargo no informaron de algún hallazgo.

Con Información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *