28/09/2020

Ejecutan a hombre, balean a otros dos y queman camioneta

Tras asesinar a un hombre y herir a otros dos en la Colonia Santa Paula, hombres armados presuntamente le prendieron fuego a la camioneta en la que cometieron el crimen.

Según agentes de Tonalá, la víctima estaba tomando bebidas embriagantes afuera de una tienda de abarrotes cuando llegaron a ejecutarlo.

Junto al hombre, otras dos personas resultaron heridas. Uno fue trasladado en estado grave de salud por una ambulancia a la Cruz Verde Pajarito, y otro llegó al puesto de socorro por sus propios medios.

La agresión ocurrió alrededor de las 17:50 horas, sobre la Calle José Álvarez Franco y Abanico, a donde se movilizaron los paramédicos que corroboraron la muerte.

El hombre, de entre 30 y 35 años, tenía impactos en el rostro y abdomen, mismos que no pudieron ser contados por los uniformados.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, en el sitio habían alrededor de diez indicios. Un supervisor de la Comisaría municipal informó que se trataba de casquillos calibre 223 del rifle de asalto AR-15.

Los pistoleros fueron descritos por vecinos como cuatro hombres encapuchados, mismos que se trasladaban en una camioneta blanca marca Ford F150.

Minutos después del crimen, policías estatales hallaron dicha camioneta quemándose aproximadamente a seis cuadras del lugar de los hechos.

El vehículo, que cargaba en la caja herramientas de construcción, se calcinó junto a un arroyo en la Calle Santa Catalina, y presuntamente fueron los causantes quienes le prendieron fuego.

Con información de Mural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *