28/09/2020

Mujeres de Morena Jalisco desconocen a su dirigente Hugo Rodríguez

  • Piden que nadie se deje engañar con actos ilegales
  • Presentan carta del presidente nacional, Ramírez Cuéllar
    El colectivo Mujeres Morena Jalisco en conferencia de prensa al pie de la efigie de Rita Pérez de Moreno en la rotonda de las y los Jaliscienses Ilustres, ofrecieron conferencia de prensa para desconocer a Hugo Rodríguez como dirigente estatal de Morena.

Presentaron documento oficial firmado por el presidente nacional de Morena Alfonso Ramírez Cuéllar, en el cual se dirige a la militancia y a la población en general para advertir que Hugo Rodríguez fue retirado de las funciones de delegado en funciones de presidente.

Ante esta situación, Mujeres Morena Jalisco, solicitó a la militancia y a la población en general que no se dejen engañar ya que ninguno de los actos de Rodríguez Díaz cuenta con validez o legalidad, incluso pudiera estar cometiendo delitos, y solicitan a la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena, que sea sancionado por usurpación de funciones.
Por el momento no existe ninguna dirigencia de Morena en Jalisco.

Anexamos posicionamiento de las Mujeres Morena Jalisco y carta del presidente nacional.

Hicieron el uso de la voz las militantes fundadoras Norma Alicia Camacho (ex Secretaria de Mujeres del único CEN Estatal), Silvia García Arceo (promotora de los Círculos de estudio) y Patricia Alcala (ex candidata a diputada).

Estuvieron acompañadas de las Diputada Federal Laura Imelda Pérez Segura Lorena Jiménez Andrade y Katia Castillo Lozano, así como de mujeres del Colectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *