28/09/2020

Asesinan a siete personas en Tlajomulco y Tlaquepaque en jornada violenta

En los municipios de Tlajomulco y Tlaquepaque, en Jalisco, siete personas fueron asesinadas en dos hechos distintos

La tarde de este martes siete personas fueron asesinadas en dos hechos distintos ocurridos en Tlajomulco y Tlaquepaque, en Jalisco.

El primer hecho se registró en el fraccionamiento Valle de la Amistad, en Tlajomulco, alrededor de las 16:00 h, cuando sujetos armados agredieron a cuatro personas al interior de un taller ubicado entre Javier Mina y Paseo De los Jardines.

Al sitio se presentaron agentes y paramédicos, estos últimos confirmaron la muerte de tres víctimas. Por otra parte, el lesionado fue trasladado a un hospital, se le reporta grave pero estable.

Testigos manifestaron a las autoridades que los presuntos agresores huyeron en un automóvil color dorado.

En el segundo hecho, ocurrido alrededor de las 18:00 h, seis personas resultaron baleadas al interior de un domicilio ubicado entre las calles Mariano Azuela y Francisco Ugarte, en la colonia Hidalgo, en Tlaquepaque.

Policías y paramédicos se presentaron en la escena del crimen, donde encontraron a cuatro personas sin vida.

El reporte policial señala que las otras dos víctimas, menores de edad, llegaron con lesiones de bala a un restaurante para pedir auxilio. Ambos fueron llevados a un hospital.

Los muertos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se practicará la autopsia de ley. Se reporta que entre las víctimas mortales hay dos menores de edad.

Con información de El Informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *