30/09/2020

Belinda anda con Christian Nodal; el cantante reveló sus primeras fotos juntos

Luego de varias semanas en las que se especulaba sobre un posible romancere, el cantante Christian Nodal confirmó que hay algo más que una amistad entre él y Belinda al compartir en Instagram un par de románticas fotografías junto a ella.

El sonorense de 21 años publicó un par de instantáneas con la artista de 30 años, ambos coaches de La Voz . En las imágenes aparecen abrazados en lo que parece ser un bote mientras él le da un tierno beso en la frente.

“Te amo’, escribió el cantante en la historia de Instagram. Esta sería la confirmación de su romance. Además, la publirrelacionista de la cantante y el perfil de Facebook de La Voz, confirmo la noticia. ‘El amor llegó a La Voz… Nuestros coaches, Christian Nodal y Belinda inician una relación.

¡Estamos muy emocionados!’, posteó la producción de la emisión en la famosa red social. Aunque en un principio se dijo que él tendría un amorío con una participante del reality show, al parecer esto es falso y está enamorado de su compañera en el programa de talento. Antes, el cantante dio de qué hablar al calificar a Belinda como “La ratoncita más bella qué hay en el mundo”, palabras que dieron fuerza a los rumores de romance. En algunas otras fotografías de Belinda , Nodal puso un ratón con un corazón y los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en hacerse presentes.

‘Diganme que es verdad su romance, estaría super bonito que anduvieran’, ‘Ojalá sí anden, hacen bonita pareja, los amo’, ‘Cero se ven bien juntos, solo son amigos no se emocionen’, ‘Yo creo que solo son amigos y es parte de un show o algo porque no se verían bien andando’, se lee en los comentarios.

La intérprete de ‘Luz sin gravedad’ se ha mostrado también muy cariñosa y ha respondido a los comentarios de Nodal con un ‘Te quiero’ acompañado de un corazón. Hasta ahora, ninguno de los dos ha hablado públicamente de su relación. Hace unos meses Belinda ocupó titulares por un supuesto romance con Lupillo Rivera , también coach del programa.

Con información de Quien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *