30/09/2020

‘Catita’ Domínguez fue hospitalizado; la prueba de COVID-19 resultó negativa

El capitán de Cruz Azul presentó fiebre y problemas pulmonares, pero le han practicado tres pruebas de coronavirus y todas resultaron negativas.

Julio César Domínguez, capitán de Cruz Azul, fue hospitalizado el lunes pasado luego de presentar un cuadro de infección pulmonar tras el partido de la Jornada 2 ante el Puebla.

El club informó que en los últimos días se le practicaron tres pruebas de coronavirus al ‘Catita’ y en todas resultó negativo, por lo que ahora está en observación debido al tema pulmonar.

Jaime Ordiales, director deportivo de La Máquina, informó que el defensa presentó fiebre y por ello se pensó que posiblemente estaba contagiado de COVID-19.

“Ahorita está en recuperación, esperemos que no sea eso porque fue negativo en coronavirus. Hemos tenido hoy todo el plantel, los últimos resultados que entregaron esta semana, ayer mismo, fueron todos negativos.

“Ya se le hizo la nueva prueba, se revisó todo esto, pero sí obviamente estamos checándolo sobre todo porque nos preocupa su salud. Él se sintió mal, tuvo fiebre y pudimos pensar que podía ser eso (Covid-19), pero hasta el momento no se ha manifestado que fuese eso”, reiteró Ordiales en entrevista con ESPN.

Cabe recordar que en el partido entre Puebla y Cruz Azul de la Jornada 2 que terminó con empate 1-1, se presentó una fuerte lluvia y fue posterior a este cotejo que Domínguez tuvo los síntomas de fiebre e infección pulmonar.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *