28/09/2020

Abre Amazon contrataciones en Guadalajara

Durante estos días, la tienda de comercio electrónico, Amazon, estará contratando personal para su próximo almacén.

En una sesión virtual informativa de la empresa, sobre los puestos de trabajo que requieren para sus futuras actividades en Guadalajara, destacó que buscan personal de almacén y piden que los solicitantes tengan más de 18 años y preparatoria terminada.

José Ordóñez, quien realizó la sesión informativa de Amazon, explicó que esta ocasión las contrataciones se realizarán de manera directa con la compañía y no por medio de agencias de empleo.

Destacó que entre los beneficios que ofrece la empresa, es que cuentan con transporte de personal, bonos por puntualidad, tres turnos laborales, entre otros y que las personas contratadas comenzarán a laborar a partir del 23 de agosto.

Añadió que aunque la empresa cuenta con diversos espacios en la ciudad, a partir del 31 de agosto, abrirá su primer almacén grande en Guadalajara, “GDL1”, que se ubica en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, específicamente en la carretera Guadalajara-Chapala.

Para aplicación a estos empleos se puede realizar a partir del próximo sábado, en el siguiente sitio web: www.Amazon.job. Más información en redes sociales de la empresa.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *