25/09/2020

‘Catita’ Domínguez recibe alta médica tras seis días hospitalizado

El defensa de Cruz Azul seguirá en su domicilio con la recuperación del cuadro de neumonía que se le detectó.

El defensa central de Cruz Azul Julio César ‘Catita’ Domínguez recibió este sábado el alta médica tras permanecer seis días hospitalizado debido a un cuadro de neumonía y cumplirá la recuperación en su domicilio. 

Domínguez podría unirse a los entrenamientos de Cruz Azul en un lapso estimado de una semana, de acuerdo con ESPN.

El jueves pasado, el jefe de los servicios médicos de Cruz Azul, Odín Vite, informó que tras los estudios practicados al segundo capitán de La Máquina se habían hallado restos del virus SARS-COV-2 en los pulmones de Domínguez. Explicó que era un vestigio de hace cinco semanas, cuando el jugador de 32 años dio positivo por COVID-19, aunque con un cuadro asintomático.

Según ESPN, Vite también explicó internamente que el ‘Catita’ ya no es una fuente de contagio. Agregó que la neumonía pudo ser ocasionada por alguna bacteria que aprovechó sus defensas bajas. Además, Julio César jugó bajo fuertes aguaceros contra Santos y Puebla en el inicio del torneo.

Aunque ya recibió el alta médica, ‘Catita’ Domínguez es baja para este sábado ante León y seguramente también para la Fecha 4 a media semana.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *