27/09/2020

Inicia hoy la Santa Convocación 2020, de forma virtual

La Iglesia La Luz del Mundo inicia este domingo la Santa Convocación 2020, de manera virtual.

Los fieles de la Iglesia ya tienen en sus hogares todo listo para las celebraciones que iniciarán a las 12:00 horas con la ceremonia de bienvenida, y una hora y media más tarde se tiene previsto que el llamado “Apóstol de Jesucristo”, Naasón Joaquín García, dé un mensaje a los fieles de todo el mundo que se unirán, vía Internet, a la celebración.

La Iglesia llega a la Santa Convocación 2020 con su líder en prisión, acusado de abuso sexual y otros delitos. Se le fijó una fianza de 90 millones de dólares que fue calificada como desproporcionada.

El 14 de agosto será la Santa Cena y ese día se hará una celebración especial. Todos los fieles se han preparado en sus hogares para esta fiesta.

De acuerdo con La Luz del Mundo, fue en 1931 cuando se llevó a cabo la primera Santa Cena en Guadalajara, con un grupo de apenas 27 personas; el año pasado se congregaron más de medio millón de delegados.

Esta es la primera ocasión que la máxima celebración de esta Iglesia se llevará a cabo de manera virtual, por lo que se pretende llegar a más de 900 mil personas en el mundo que profesan esta religión.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *